Herbolario Acai Bio Food en Arroyomolinos

Nos apasiona la naturaleza y ayudarte a tener salud a través de ella.

En nuestro herbolario y ecotienda encontrarás complementos naturales y alimentación ecológica especializada para veganos, vegetarianos e intolerantes. Te asesoramos con productos y fitoterapia porque tu salud es lo más importante para nosotros y queremos contribuir a tu plenitud.

Disponemos de una gran diversidad de artículos a tu disposición con la posibilidad de encargar lo que necesites y recoger en menos de 24 horas con nuestro servicio Call&Collect.

Nuestra verdura, hortaliza, fruta, pan y huevos son de economía local, de la huerta a tu casa y sin intermediarios. Creemos en un trato justo y sostenible para los pequeños productores de la zona y así poder contribuir a una mejor gestión del planeta y sus recursos.

También puedes apuntarte a nuestros talleres y charlas donde aprenderás sobre alimentación, salud natural, mindfulness y más temas relacionados.

Y para llegar más a fondo disponemos de asesoramiento de naturopatía, sesiones de Reiki, Kineural, terapia craneosacral, kinesiología holística, registros akashicos y coaching personalizado.


Todo para ti, por una vida ecoLógica.